martes, 22 de mayo de 2012

Inspiración

Lo que me gustaría llevar



Lo que me gustraría hacer



Dónde me gustaría estar



Lo que me gustaría recordar del día




FOTOS Vía

jueves, 10 de mayo de 2012

Invitadas F&P

Como nos lo preguntáis mucho y aún tenemos muchas, muchas bodas por delante, os vamos a contar también aquí, cómo, cuándo y con qué llevar vuestro tocado, pamela, sombrero, mantilla...

En cuanto a las pamelas y sombreros, sólo los recomendamos (y el protocolo así lo exige) en ceremonias de día (esto es, hasta las 18:00) y es necesario que la invitada lo mantenga durante la ceremonia y el banquete. Si es que después de pasar un mal rato a la salida de la Iglesia porque te has empeñado en competir en tamaño sombreril con la Maestranza, sustituye tu preciosa pamela por un tocadito más discreto y que puedas aguantar hasta el final de la boda.
No aptas en ningún caso para vestidos largos o a media pierna, el largo ideal es la rodilla.




Los tocados ¡nuestros favoritos! porque los puedes usar en ceremonias de día y de noche, teniendo en cuenta si vas a ir de corto o no podrás optar por uno más atrevido o bien tipo corona, diademas, turbantes... Y los puedes aguantar todo el día (ceremonia, banquete...)




Los tocados de F&P no suelen estar terminados, porque lo ideal es llevarlos en el lado que más te favorezca (cuando lo hemos decidido colocamos la peineta para que quede fijo y sea cómodo de llevar) aunque si nos ceñimos a lo que dicta el protocolo, deberían colocarse en el lado derecho (porque se supone que a nuestra izquierda va nuestra pareja, aunque si la vuestra es como la mía, irá siempre delante o detrás hablando por el móvil)




La mantilla (qué monas las madrinas con mantilla) se puede usar en bodas de día y de noche, con vestido corto o largo durante la mañana y siempre de largo en bodas de noche. En cuanto al color, tradicionalmente debían ser negras, pero tenemos ejemplos de sobra de madrinas con mantillas claras o de color.
Para elegir el tamaño de la peineta, debemos tener en cuenta la corpulencia de la madrina y que una vez colocada la mantilla debe llegar a la altura de las manos, por delante, y de las caderas, por detrás.
A las madrinas que hemos tenido en nuestro showroom, les recomendamos que antes de comenzar el banquete sustituyan la mantilla por un tocado, mucho más cómodo y que intentamos adaptar al peinado que les obliga a llevar lo anterior.

Y aunque todo lo que os hemos contado está muy bien, lo más importante es que ¡os sintáis cómodas, guapas y llevéis algo que os guste y os permita disfrutar del día!

P.D. este fin de semana F&P nos vamos de boda (vale, no es novedad) y vamos de la cabeza a las rodillas vestiditas y tocadas por F&P (más autopromo imposible). La semana que viene os lo enseñamos...

¡Mil besos! F&P.