lunes, 31 de octubre de 2011

Así, ¡¡ si quiero !! (2)

Hace unos días, hablando de su futura boda con una de mis mil amigas casaderas, surgió el tema (entre otros) de cómo llevar los anillos y recordé lo que había visto en el blog de mr. wonderful  y eso me llevó (como me suele pasar, a un interminable bucle de enlaces, páginas abiertas y millones de nuevos sitios en FAVORITOS) hasta un blog super bonito, con imágenes muy especiales y un trabajo realmente precioso y 100% handmade, que es lo que más me gusta de todo! El lugar en cuestión es ANOUK BAZAAR y allí estaban estos originales bastidores personalizados, ¿a qué han tenido una idea genial? y si lo que te van son los cojines, ANOUK BAZAAR los hace muy, muy bonitos.

Espero que os guste! Besos F&P!








FOTOS: ANOUK BAZAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario