jueves, 21 de junio de 2012

Show -room con Carola Madariaga Vintage y Miss Sunshine

Hace mucho, mucho tiempo que no escribimos pero estamos en plena temporada y no paramos! Aún así, la semana pasada organizamos en nuestro showroom un divertido evento junto a Carola Madariaga Vintage y sus maravillas vintage, tesoros rescatados de sus viajes por medio mundo; y las chicas de Miss Sunshine que nos prepararon una deliciosa merienda.

Dos tardes divertidas y en las que recibimos la visita de muchas buenas amigas, muchas gracias por estar, por venir, por apoyarnos y disfrutar con nosotras tan buenos ratos.

Mil besos! Feliz día, F&P.






















Foto Pedro Ruiz, Carola Madariaga para F&P.

4 comentarios:

  1. Chicas fue genial.... vosotras encantadores y todo precioso!!!!! besicossssss

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapas!!!acabo de descubrir vuestro blog y me encantaaa, soy una loca de los complementos y tocados, asique teneis una nueva seguidora. Os sigo por facebook, aunque no se si podria hacerlo tambien por GFC, pero no veo el enlace.
    Si quereis pasaros por mi blog de bodas os dejo el enalce, por si os apetece =) http://weddingbodaalavista.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      pues si te gustan los tocados tienes que venir a vernos pronto! y no dejar de visitar el blog, dónde irás descubriendo nuevas colecciones, proyectos...
      Mil gracias por seguirnos e invitarnos a tu blog, no nos perderemos ni una actualización!
      Besos!

      Eliminar