domingo, 2 de septiembre de 2012

Volver a empezar, otra vez...


Septiembre ha llegado y en F&P ¡estamos encantadas de que sigáis contando con nosotras!

Desconectadas unos meses por el trabajo y la falta de tiempo para ofreceros contenidos de nuestro gusto, volvemos a estar activas y con mil ideas que proponer.

Finalizado Agosto, no me gusta nada (es el mes domingo, si no estás en la playa-montaña-campo no hay nada que hacer, todo paralizado, derretido... incluso ahora sin exámenes, ni vuelta al cole... me invade una sensación de angustia e incertidumbre y siempre me viene a la cabeza la letra y la siniestra musiquita de un spot publicitario de El Corte Inglés que año tras año nos recordaba la vuelta al cole con sus corticoles y sus historietas y a mi me recorría un escalofrío... ) pero Septiembre...¡Septiembre me encanta! días de renovación, planes, reencuentros, mes fresco y ¡bodil!

Y como seguro que este Septiembre nos necesitáis, aquí tenéis unas cuantas ideas para que vayáis encontrando vuestro tocado...








¡Disfrutad! mil besos, F&P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario